jueves, 30 de junio de 2016

Sorpresas te da la vida

Como decía la canción, "la vida te da sorpresas". Y sobre todo te das cuenta de esas sorpresas cuando pasa el tiempo y ves donde estás ahora, qué sientes y qué piensas ahora, quien te rodea, y quien está ahí a pesar de la distancia.

Como persona viajera que soy, cada vez que me he encontrado en un lugar nuevo, me he hecho la misma pregunta: ¿Quién te iba a decir a ti hace un año que hoy estarías en este lugar?, llamémosle Italia, llamémosle Huelva, llamémosle Irlanda, llamémosle Rumania, llamémosle Miami, llamémosle España.

Y nadie, nadie me lo hubiera dicho; y si me lo hubieran dicho, no me lo hubiera creído. Adoro esas sorpresas de la vida, esos cambios inesperados, aunque no todos sean estupendos, los habrá más o menos gratos.

Y en ese recorrido de sorpresas, veo como las circunstancias de la vida hacen que te vayas modelando; que vayas cambiando ciertas ideas, ciertas formas de pensar; que pases de querer una cosa a querer otra. Que aunque tu esencia sea la misma, van cambiando los sentimientos, va cambiando la forma en la que percibimos a los demás; cambian tus necesidades y tus prioridades.

Te das cuenta de que en cierto modo no eres la misma persona, y te sorprende ver esos contrastes que han ocurrido dentro de ti. Y me alegra cambiar, porque siento que he aprendido una lección nueva y que con ésta sé un poquito más de este juego que es la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario