sábado, 21 de mayo de 2016

To be continued...

Una historia en la que nada es lo que parece, en la que el comienzo distará mucho del final; en la que los buenos también pueden ser malos, y los malos también pueden ser buenos, en la que todos tienen dos caras; en la que el odio se tornará en amor; en la que nada es imposible; en la que existen las segundas oportunidades. 

Una historia que te hace llegar a imaginar mundos de fantasía, esos mundos que cuando eres pequeño te cuestionas si de verdad existen; mundos de magia, de personajes con poderes, donde todo se puede conseguir. 

Una historia, que día tras día, te revelará secretos insospechados, te dejará descubrir un poco más de cada uno de los que la protagonizan, y a su vez, te hará capaz de ver las cosas desde distintos puntos de vista, llegando a entender el porqué de los actos de cada persona, porque todos tienen un pasado y unas razones que los han llevado a ser y actuar así. 

Una historia que te hará reflexionar sobre la vida y la muerte, esa característica que nos hace a los humanos débiles, esa, que desde que nacemos nos hace ser conscientes de que hay un final, aunque muchas veces no pensemos en ello; esa que siempre nos acompaña y que nunca sabremos cuando nos invadirá. 

Una historia de amor, no sólo amor de pareja, amor de amigos, amor de familia, ese sentimiento que tanto nos hace falta. 

Una historia con un final abierto, porque tanto en la ficción como en la vida real, nunca se sabe qué pasará...


                                    




No hay comentarios:

Publicar un comentario