domingo, 17 de abril de 2016

MIAMI HEAT & CHICAGO BULLS

La NBA mundialmente conocida, es una de las competiciones deportivas más importantes de los Estados Unidos.

Yo, pese a que en mi vida he ido a ver ningún deporte, como buena turista, decidí ir a ver uno de esos famosos partidos de baloncesto; y pese a que no me gusta el baloncesto, ir a un súper estadio y ver un partido de la NBA me hacía ilusión. 



En Miami, el estadio de baloncesto es este edificio llamado " American Airlines Arena".  Por dentro, hay las típicas tiendas de ropa y muchos puestecitos de comida y de palomitas, cosa que me sorprendió. ¿palomitas para ver un partido de baloncesto? olía a cine. 


La verdad es que es bastante grande, pero las pistas de baloncesto, en general, dan la impresión de ser más grandes en la televisión que en la realidad. 

El equipo de Miami son los Miami Heat (algo que probablemente cualquier persona a la que medianamente le guste el deporte sabe, no es mi caso) , y en esta ocasión, jugaban contra los Chicago Bulls, equipo donde juega Pau Gasol.


Si algo me motivó a ir a ver el partido fue, que me comentaron que era todo un espectáculo, con fuegos, música, animación, etc. Y es cierto, hay un DJ que pone música que anima bastante, pantallas con frases como: let's go heat! de fense! o noise!! para que la gente lo grite; un presentador que también motiva a la gente, entrevista a otros; un niño tocando en el piano el himno americano...




Pero lo que más entretenido me pareció, fue ver a la gente en las pantallas bailando o haciendo...



Y como en todo partido de baloncesto no podían faltar las animadoras. Animadoras de todas las edades, porque no sólo había animadoras jovencitas y con cuerpos esbeltos, sino que también participaron un grupo de animadoras formado por mujeres ya maduritas, olé por ellas! Quien pudiera tener ese ritmo a su edad!





Por lo demás, el partido me pareció muy largo. El juego se detenía cada 4 minutos más o menos, por tiempos muertos o descansos. Menos descansar y más jugar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario