viernes, 1 de abril de 2016

People

Siempre me ha encantado conocer gente nueva. Recuerdo cuando en tercero de primaria una niña nueva llegó a mi humilde colegio rural, de unos...40 niños en total. Recuerdo que se llamaba Tania, y era un nombre que me resultaba raro, que nunca había oído; y recuerdo que en una libreta que yo usaba como diario, hice un dibujo de aquella niña, que siempre iba con una coleta larga y el pelo muy liso. 

Me preguntaba como sería ella, a qué cosas le gustaría jugar, o cómo sería el lugar de donde ella venía...

Esta inquietud ha persistido en mi, eso, y vivir en distintos lugares, ha hecho que conozca a mucha gente diversa. Me gusta saber de las personas, de cómo han sido sus vidas, qué les ha llevado a estar en ese lugar y en ese momento; porque cada uno de ellos encierra algo que quizás te sorprenda, quizás no, quizás te enseñe algo, tal vez no, o tal vez te haga reír, a lo mejor llorar, o simplemente pensar, pensar para bien o pensar para mal...

Y en cada lugar, he conocido a personas verdaderamente especiales, personas de esas con las que notas una conexión diferente, personas que te gustaría tener siempre a tu lado, pero que por cosas de la vida, están a muchos kilómetros de ti. 

Al igual que a muchos kilómetros de ti, están tus amigos, los que te conocen desde hace años, con los que tienes una confianza que es muy difícil de conseguir con alguien que llegue nuevo a tu vida, amigos con los que siempre tendrás momentos que recordar, anécdotas del pasado sobre las que reír, planes por hacer...a esos amigos, siempre se les echa de menos, por mucha gente que se conozca, por muy interesantes que puedan ser sus vidas...

Cuando más se os valora, es cuando se os tiene lejos, y sois uno de los mejores motivos por los que siempre vale la pena volver. 








3 comentarios:

  1. Ahi al final lo que pegaba era una penkifoto :3

    ResponderEliminar
  2. Bueno imagínate que eres uno de esos niños XD ellos son 4 también.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar